Respiración consciente

Respiración Consciente

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE?

¿Qué es la respiración consciente?

Es una herramienta que te permite llegar a las profundidades de tu ser para transformar aquello que nunca antes habías llegado.
Esta es una herramienta que he experimentado personalmente, muy sencilla que te lleva a vibrar más alto para eliminar los bloqueos y conectar con tu verdadera esencia.

¿Cómo funciona?
La respiración es el proceso por el cual obtenemos oxígeno y eliminamos dióxido de carbono a través de nuestros pulmones. La cantidad de oxígeno y dióxido de carbono que ingerimos expulsamos o mantenemos en nuestros niveles de sangre afecta directamente en nuestro cuerpo físico y emocional.
Respirando de forma consciente con la facilitación de Mar Galindo, consigues transformar de forma fácil y sencilla tu bienestar. Aunque puede que no sientas nada a nivel físico, sí que estás moviendo a otros niveles.

¿Por qué asistir a una sesión de respiración consciente?
“Una sesión de respiración consciente equivale a dos años de psicoterapia.” Dr. Henry Rohrberg

  1. Transformas de forma duradera tus miedos, tus bloqueos, tu insomnio o tu estrés. Libera traumas, nutre tus órganos, mejora el salud y la ansiedad, conectas con tu sanador interior, equilibra los niveles de oxígeno de tu cuerpo
  2. Te llevas una herramienta que es real desde el primer día.

Al final del proceso, sube tu frecuencia, conectas con tus vibraciones más saludables y es más fácil conseguir tus objetivos.
Aumentas tu confianza, se equilibra tu salud, sientas más alegría, se refleja en tu cara y a la hora de tomar decisiones tienes más claridad para saber que realmente QUIERES, sin culpas, sin miedos y sin remordimientos.

Margalindo1

Coach Personal y Profesional en Barcelona

Master en Respiración Consciente (IRC)
Tapping (EFT Terapia de Liberación Emocional)
Terapeuta Floral (Sistema Dr. Bach y Sistema floral California FES)
Licenciada en Ciencias de la Información (UAB)